Búsqueda personalizada

lunes, 23 de mayo de 2011

Adiccion al celular

Adicción al celular
Maria Fernanda, Diana Laura y Carlos Adrian
·       La adicción al celular y sus consecuencias , ha sido un tema e debate muy común y de suma importancia en los últimos años.
El uso imoderado del teléfono celular o móvil es una clase de adicción a la tecnología que puede contribuir a desarrollar actitudes delictivas para financiar la adicción, son mas vulnerables la ultima versión tecnológica, con lo que sienten que mejoran su estatus y su autoestima, y no pueden tener ratos de silencio y soledad, que permiten pensar, hacer tareas cotidianas, dedicar un tiempo a la lectura o a ser mas uno mismo

Nuestra opinión
·       Fernanda
Pues no se, yo no he tenido celular y no se eso de estarse mandando mensajes, o llamdas siempre.pero los que si lo hacen y que no lo dejan ni para ir al baño, si se me hace algo malo, porque si he oído casos en los que hasta se separan de su familia por estar ahí pegados a su celular asi que eso si es adicción y exageración por parte de los usuarios del teléfono.
·       Diana
Yo pienso que el uso del celular es bueno porque sirve para comunicarnos, en mi caso lo uso mucho porque mis papas siempre me están preguntando “¿En donde estas?”
También me mando mensajes con mis amigos que casi no veoy es divertido. Pero a la vez es malo porque todo el tiempo estoy con el celular y varias veces me regañan, y si no etoy mandando mensajes lo uso para jugar, escuchar música o hablar por teléfono.
·       Adrian
Yo pienso que el uso del celular es bueno y malo en mi caso yo lo uso mucho y creo que ya se volvió una adicción. Este uso desmedido me ha traido problemas con mi familia ya que mis papas siempre me andan regañando y se originan peleas. El uso desmedido del celular es muy malo. “el celular es para emergencias solamente” eso es lo que dicen mis papas y creo que tienen algo de razón.

Conclusión
·       Nosotros pensamos que el celular forma parte de nuestra vida diaria y que por lo mismo, debemos darle un buen uso y no siempre estar con el celular en la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario