Búsqueda personalizada

domingo, 22 de mayo de 2011

Adicción a las redes sociales

Desde hace tiempo la interacción en las redes sociales se hace mas cotidiano, juegos, música, comentarios circulan a cada segundo a tal grado que el  usuario se hace dependiente de mandar una solicitud de amistad o comentar en un perfil. Una adicción que se compara con la del crack, dependientes de la droga frente a la pantalla y el mouse como la dosis, sicosis de comunicar en un mundo virtual, pero la culpa la tiene la gente y no la red, si ellos lo han tomado como modismo actual a ya ellos, que no lo tomen tan enserio que solo es un juego.
En el pasatiempo de poner tu contraseña y abrir tu cuenta, las personas hacen una forma de ocupación andar por las paginas, una mente forma de expresar quien eres o lo que sientes como tu mente pero publica y hace publica tus cosas puede pasar alguno que otro problema, divorcios por decir algo.
Para no hacerles el cuento mas largo, las redes sociales solo son eso un grupo social como el de tus amigos, pero hay personas que sobrepasan esto con cada vez mas conocidos, comentarios o fotos que esto no se lo tomen tan enserio que solo es un juego.
por: Aaron, Humbeto, Cardiel, Obed
http://noticias.universia.edu.uy/tiempo-libre/noticia/2011/01/31/785656/adictos-redes-sociales.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario